Resolución de Conflictos

Contamos con un equipo experimentado, hábil y capaz de enfrentar disputas complejas de todo tipo; preocupado por poner siempre en primer lugar a nuestros clientes y sus equipos pues creemos que en el trabajo coordinado se encuentra el éxito.

 

Tenemos las competencias necesarias para enfrentar discrepancias de alto carácter técnico y que demandan una relación permanente con expertos, y somos capaces de entender que las necesidades de nuestros clientes muchas veces exceden los aspectos legales. Es por ello que nos destacan por nuestra capacidad de transmitir confianza y forjar relaciones cercanas y de largo plazo. Siempre estamos en búsqueda de soluciones creativas y que tengan en vista los objetivos y estrategias comerciales de nuestros clientes. No damos nada por perdido y somos conscientes de los intereses de nuestros clientes, por lo que también enfrentamos las posibilidades de acuerdo y negociación con altura de miras y proactividad.

 

Contamos con una importante experiencia relacionándonos con contrapartes estatales; y somos capaces complementar nuestro trabajo con nuestro equipo de Derecho Público, entregando así soluciones integrales. Gracias a ello y nuestra experiencia previa, somos especialmente fuertes en controversias derivadas de proyectos de infraestructura y energía, tanto con contrapartes privadas como estatales.